fbpx
$0.00 0 items

No hay productos en el carrito.

Nosotros

Nuestra Historia

TortiRegias nace en el año 2004 como una empresa industrial de productos de maíz elaborando primordialmente la tortilla para las principales cadenas restauranteras de Monterrey.

En el 2012, después de 8 años de experiencia, lanzamos al mercado nuestra primera marca propia “TortiRegias Delgaditas”, la cual en un principio se fabricaba solo para consumo personal y al compartirla con familiares y amigos descubrimos la gran aceptación que esta tenía por su delicioso sabor y pocas calorías por lo cual decidimos empezarla a fabricar para su venta al público y lanzarla al mercado ya que siempre tuvimos el interés de ofrecer un producto innovador, con alto nivel nutrimental que cubriera las necesidades de un mercado exigente y que además cada vez está más informado e interesado en cuidar su salud a través de una alimentación balanceada.

Nuestra fórmula exclusiva hace que consumas solo 22 calorías por tortilla con un delicioso sabor casero, permitiéndote disfrutar de más tacos con menos calorías.

Posteriormente en el año 2018 gracias a tanta aceptación y debido a la solicitud por parte de nuestros clientes y amigos lanzamos al mercado las tostadas y totopos hornead@s conservando siempre la línea del cuidado de la salud ya que es nuestro compromiso primordial.

Contamos con las certificaciones de: Libre de gluten, Kosher, Vegano y Halal, además de ser también libres de colesterol y de conservadores artificiales. Así mismo contamos con la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos que certifican la calidad y propiedades de nuestros productos.

Expansión

El crecimiento de el 2012 a la fecha, gracias a Dios y a tanta aceptación por parte de miles de expertos en salud nutrimental y por supuesto de nuestros clientes ha sido exponencial.

Esto nos llevó a recibir un premio el pasado noviembre del 2018 por parte de supermercados HEB como PYME del año.

“TortiRegias ha logrado sobresalir con diferenciación en una categoría madura, con las tortillas Delgaditas y ha demostrado un fuerte compromiso con las estrategias comerciales y constantes procesos de innovación, lo cual lo ha llevado a lograr hoy por hoy un éxito rotundo y gran posicionamiento en el mercado” - HEB

Exhibición
Premio HEB "Socio Estratégico 2018"
Exhibición