fbpx
$0.00 0 items

No hay productos en el carrito.

Institucional

Mario Rocha, Supervisor de Calidad desde 2004

No solo hacemos deliciosas TortiRegias Delgaditas para que las consumas en tu hogar. También somos proveedores de grandes cadenas de restaurantes y autoservicios desde el 2004.

Se cuenta con dos naves Industriales, además de equipos de producción de última generación, con la capacidad y versatilidad requeridas para cumplir con los objetivos planteados de cada cliente en particular, además contamos con instalaciones que sobrepasan los estándares de la normatividad vigente (agua purificada, gel satirizante grado hospital, cofias, tapabocas etc.).

Hemos seleccionado al proveedor de harinas con la más alta calidad en el mercado, y que siempre ha demostrado ser el más confiable, consistente en la calidad y con la infraestructura necesaria para darnos el mejor servicio y asistencia en todo momento.

Además de contar una gama de productos especializados para cada fin (tortilla caliente, tortilla fría, totopos, tostadas, acabados horneados y fritos, etc…).

Al mismo tiempo seleccionando el mejor en su rubro de cada uno de los demás proveedores (equipo instalaciones, incluso filtros de agua purificada, material de manejo y empaques).

Algunos de nuestros clientes: