fbpx
video

¡Las Originales Delgaditas!

Siempre imitadas, jamás igualadas

¡Reinventamos la Tortilla de Maíz!

Click para conocer nuestros productos

TortiRegias Delgaditas Blancas

Con un delicioso sabor casero, siempre suavecitas como como recién hechas.

Gracias a su receta exclusiva tienen una carga calórica y de carbohidratos tan baja que te permite comer 3 de estas en lugar de 1 normal. Además contamos con certificaciones de Libre de Gluten, Kosher, Vegan y Halal; así como la aprovación de la FDA (Food and Drugs Administration) de EEUU.

Por su sabor neutro combinan con todo tipo de comida. ¡Disfrútalas! ¡Te enamorarán!

TortiRegias Delgaditas Amarillas

Tortillas de maíz tradicional con el proceso de nixtamalizado original, lo cual les da su color, aroma y sabor tan característicos. Por la naturaleza del proceso de elaboración y sus ingredientes, da por resultado una mayor resistencia.

 

Gracias a su receta exclusiva tienen una carga calórica y de carbohidratos tan baja que te permite comer 3 de estas en lugar de 1 normal. Además contamos con certificaciones de Libre de  Gluten, Kosher, Vegan y Halal; así como la aprobación de la FDA (Food and Drugs Administration).

 

Combinan con sabores intensos como mariscos, cochinita pibil y carne de trompo, ideales para tostar en comal o asador. ¡Disfrútalas! ¡Te enamorarán!

TortiRegias Delgaditas Enchiladas  

Tortillas de maíz tradicional, con exquisito sabor casero, sazonadas con chile guajillo natural lo cual le da un un delicioso sabor picosito.

 

Gracias a su receta exclusiva tienen una carga calórica y de carbohidratos tan baja que te permite comer 3 de estas en lugar de 1 normal. Además contamos con certificaciones de Libre de Gluten, Kosher, Vegan y Halal; así como la aprobación de la FDA (Food and Drugs Administration)

 

Ideales para enchiladas, quesadillas o tostadas en comal. ¡Disfrútalas! ¡Te enamorarán!

Tostadas TortiRegias

Tostadas de maíz horneadas, delgaditas y crujientes con cero porciento de grasa, además un delicioso sabor casero.

 

Gracias a su receta exclusiva tienen una carga calórica y de carbohidratos tan baja que te permite comer 3 de estas por 1 porción de carbohidrato. Además contamos con certificaciones de Libre de Gluten, Kosher, Vegan y Halal; así como la aprobación de la FDA (Food and drugs administration).

 

Disfruta las con guacamole, frijolitos, tostada a la mexicana, dip o tu guisado favorito. ¡Disfrútalas! ¡Te enamorarán!

Totopos TortiRegias

Totopos de maíz horneados, delgaditos y crujientes con cero por ciento de grasa, además de un delicioso sabor casero.

 

Gracias a su receta exclusiva tienen una carga calórica y de carbohidratos tan baja que te permite comer 12 de estos por 1 porción de carbohidrato. Contamos con certificaciones de Libre de Gluten, Kosher, Vegan y Halal; así como la aprobación de la FDA (Food and Drugs Administration).

 

Ideales para dipear tú salsita, Guacamole o dip favoritos, también puedes preparar unos deliciosos y ligeritos nachos o chilaquiles. ¡Disfrútalas! ¡Te enamorarán!

Decimos que 3 TortiRegias Delgaditas son igual a 1 porque de nuestras tortillas y tostadas te puedes comer 3 con la carga calórica de solamente una porción de carbohidrato; y en el caso de los totopos son 12 totopos los que equivalen a una porción.

¿Te gusta comer sano?

Porque en TortiRegias manejamos los mejores productos de maíz para que tú y tu familia disfruten de cualquier antojo manteniendo una sana alimentación, nuestra exclusiva y deliciosa receta hace que te puedas comer 3 de estas con la carga calórica de solo un carbohidrato, así que no lo pienses más y disfruta de más tacos, totopos y tostadas, sin remordimientos. Por todo esto y más, somos las favoritas de l@s Nutriólog@s.

Calidad

Sabor

Variedad

y entérate de nuevas recetas compartidas por expertas nutriólogas

@tortiregias

  • 12
  • 0
  • 41
  • 5
  • 33
  • 0
  • 62
  • 10
  • 37
  • 0
  • 282
  • 26

Sabemos que las quieres probar

Compra en línea AQUÍ

Las expertas opinan

Lic. Loretta Regina
Peña García

Nutrióloga en MTY Bariatrics

Lic. Cristy
Montfort

Nutrióloga Especialista en Embarazo

Lic. Lucía
Villarreal

Nutrióloga
Bariatra

Zulema
Sánchez

Conductora
e Influencer

"Deseamos que al llegar a tu hogar, tus comidas y eventos familiares se conviertan en una fiesta de sabor sin remordimientos, por eso decimos:

¡Sabor para disfrutar!"

video

video

video

video